Elegir un vaporizador

7 sept 2016

Elegir el vaporizador para ti

Entonces, ha tomado la decisión de dejar de fumar cigarrillos regulares y cambiar a cigarrillos electrónicos. O tal vez usted es un no fumador y le gustaría ver de qué se trata todo este alboroto. Ahora, solo tienes que elegir el producto adecuado para ti. Con tantos modelos, tipos y demás en el mercado, tomar esa decisión puede ser algo abrumador. Es por eso que escribimos esta práctica guía para elegir el producto adecuado para usted.

Cigarrillos electrónicos desechables

Para el principiante absoluto, es posible que desee probarlo para ver si le gusta. Para esto, se recomiendan los cigarrillos electrónicos desechables. Estos le permiten probarlo sin gastar mucho dinero en equipos. Probar algunos cigarrillos electrónicos de alta calidad en diferentes sabores lo ayudará a determinar si vapear es adecuado para usted.

Los cigarrillos electrónicos desechables son bastante simplistas. Simplemente cómprelos, enciéndalos y comience a fumar. Estos vaporizadores desechables tienen un número limitado de bocanadas antes de agotarse.

Cigarrillos electrónicos de 2 piezas o “cigalikes”

Estos se parecen mucho a los cigarrillos electrónicos desechables, con una gran diferencia. Vienen en dos piezas, una de las cuales contiene una batería recargable. La otra pieza es un atomizador y un cartucho desechables. Los cartuchos vienen precargados con e-líquido en la concentración de nicotina que elija. Los cartuchos son desechables, pero la parte de la batería, la que chupas, no lo es.

Al igual que los cigarrillos electrónicos desechables, estos vaporizadores tienden a parecerse a los cigarrillos tradicionales y vienen en sabores tradicionales de regular o mentolado, aunque algunas marcas ofrecen otros sabores limitados. Todo lo que necesita hacer es mantener la batería cargada, enroscar el cartucho y comenzar a soplar.

Mucha gente prefiere estos y los cigarrillos electrónicos desechables porque cuando se abrió el mercado por primera vez, estos eran todo lo que estaba disponible. También se parecen más a los cigarrillos tradicionales en comparación con otros dispositivos de vapeo.

Dispositivos estilo ego/bolígrafo

Los dispositivos estilo bolígrafo, también conocidos como dispositivos Ego, son para aquellos que posiblemente han probado los cigarrillos electrónicos tradicionales de dos piezas pero les gustaría un mayor control y una mayor variedad de sabores disponibles. Reciben su nombre del hecho de que son del mismo tamaño que un bolígrafo.

Estos dispositivos generalmente vienen en tres piezas: una batería, un atomizador y una bobina/elemento calefactor. El atomizador, también llamado tanque, es lo que contiene el e-jugo o e-líquido, la sustancia que se vaporiza cuando vapeas. La bobina vaporiza el líquido y la batería le da energía a la bobina. La masa en los dispositivos estilo bolígrafo es generalmente más fuerte y puede permitir que el usuario elija la potencia de salida. Esto permite una dosis de vapor más fuerte o más débil por golpe, según se prefiera. Algunos tienen baterías integradas y otros vienen en modelos con baterías extraíbles y recargables. Todos tienen la capacidad de ser recargados.

Uno de los mayores beneficios de este tipo de vaporizadores es, por supuesto, la capacidad de aumentar el voltaje, lo que da como resultado un golpe más fuerte. Los dispositivos anteriores no tienen esta función de control. Sin embargo, muchos vapeadores le dirán que es el atomizador o el tanque lo que hace que este dispositivo sea su dispositivo preferido en lugar de los cigarrillos desechables o de 2 piezas. A diferencia de los otros dispositivos, puede poner su propio jugo de vape. No está limitado a sabores tradicionales o mentolados, como es el caso de la mayoría de los cigarros o variedades de cigarrillos electrónicos desechables.

Cuando se trata de costos, comenzar con uno de estos modelos puede ser un poco más costoso que los cigarrillos electrónicos desechables o los cigarrillos similares. Sin embargo, todavía termina siendo centavos por dólar en comparación con los cigarrillos tradicionales.

E-cig Mods y cigarrillos electrónicos modificados

Si ya probó los vaporizadores desechables, de dos piezas y estilo bolígrafo y está buscando llevar su experiencia de vapeo al siguiente nivel, puede pasar a los mods.

Un mod, en pocas palabras, es cualquier cosa que se salga del rango de los cigarrillos electrónicos estilo Ego o estilo pluma. Proporciona una experiencia de vapeo avanzada y totalmente personal.

Solo en tanques, hay bastantes variedades. Puede, por ejemplo, obtener un tanque que contenga una mayor cantidad de jugo de vape. También hay goteros, que contienen unas gotas del e-líquido y puedes sacar algunas bocanadas. También hay tanques que están especializados en quemar hierbas secas que pueden equiparse con su batería. ¡Hay tanques de eventos y atomizadores diseñados específicamente para vaporizar ceras con sabor!

Puede comprar combinaciones de tanque y atomizador completamente construidas, o para el profesional verdaderamente experimentado, puede comprar las distintas partes por separado y construir su propio vaporizador personal. Cuando se trata de construir uno propio, la capacidad de personalizar es prácticamente infinita y los precios pueden variar desde modelos económicos hasta cientos de dólares.

Los cigarrillos electrónicos modificados a menudo ofrecen varias salidas de potencia, medidas en voltaje o vatios. Algunos modelos cuentan con la capacidad de producir hasta 100 vatios. Al igual que con los dispositivos tipo bolígrafo, estas modificaciones ofrecen baterías integradas o extraíbles y siempre se pueden recargar.

Vaporizadores de escritorio

Los vaporizadores de escritorio pertenecen a una categoría separada. Están destinados principalmente para su uso en la privacidad del hogar, aunque algunos son portátiles. Sin embargo, esa no es la única razón por la que están en una clase por sí mismos.

Si bien el e-juice se puede usar con muchos vaporizadores de escritorio, simplemente coloque unas gotas en una bola de algodón 100% algodón y mantenga la temperatura baja, el uso principal de los vaporizadores de escritorio es quemar hierbas secas. El método de administración suele ser un tubo de plástico o una bolsa de plástico que se llena de vapor o humo para inhalar.

Otras Consideraciones

Ahora que hemos repasado los tipos de vaporizadores personales, esto es lo que debe tener en cuenta antes de elegir un modelo.

Hábitos de fumar anteriores

Si bien muchas personas pueden simplemente comprar cigarrillos electrónicos desechables y nunca volver a comprar otro paquete de cigarrillos, eso es una rareza. Algunas personas tienen que dejar de fumar cigarrillos reduciéndolos gradualmente mientras se acostumbran a los vaporizadores al mismo tiempo. Si fumaba mucho, se recomienda que elija la concentración de nicotina más fuerte disponible para comenzar. Siempre puede comenzar a reducir su consumo si desea reducir su consumo de nicotina o mantenerlo alto. Como se indicó anteriormente, probar primero los cigarrillos electrónicos desechables siempre es un buen lugar para comenzar.

Costo

Cuando se trata de vapear, el costo total es generalmente centavos por dólar en comparación con los cigarrillos normales. Pero el desembolso inicial de comprar un e-cig completamente modificado puede ser prohibitivo al principio. Los cigarrillos electrónicos desechables generalmente vienen en paquetes de 1 o 2 y la mayoría equivalen a aproximadamente 2 paquetes de cigarrillos. Estos pueden costar alrededor de $ 9.99 y, según el estado en el que viva, esto es comparable al costo de los cigarrillos. Sin embargo, en los estados donde los cigarrillos son mucho más caros, este es un ahorro significativo.

Un kit de inicio similar a un cigarro de calidad le costará alrededor de $ 30- $ 40. Antes de negarse a ese precio en comparación con un paquete de cigarrillos, considere el hecho de que estos kits de inicio, a diferencia de los cigarrillos electrónicos desechables, contienen una batería recargable y algunos cartomizadores para que pueda comenzar. Después de eso, solo necesita comprar cartomizadores de reemplazo que cuestan centavos por dólar en comparación con los cigarrillos.

Los vaporizadores Ego-Style o estilo bolígrafo son cuando las cosas empiezan a ponerse caras. Puede comprar kits de inicio por alrededor de $ 10- $ 20, aunque hay opciones más duraderas y más caras disponibles. Los vaporizadores estilo bolígrafo deben verse como una inversión. Una vez que haya comprado su kit de inicio, todo lo que debe preocuparse son las bobinas de repuesto y el e-juice.

Los mods de cigarrillos electrónicos son donde las cosas pueden comenzar a ser realmente costosas y, por lo tanto, esta opción solo se recomendaría para el vapeador experimentado o alguien que está realmente comprometido con el vapeo. En el extremo inferior, un kit de inicio puede costar alrededor de $ 40- $ 50, que es comparable a los vaporizadores estilo bolígrafo, pero las construcciones personalizadas pueden alcanzar fácilmente los cientos de dólares.

Los vaporizadores de escritorio son fácilmente los más caros en lo que respecta a la inversión inicial. Si bien hay algunos modelos disponibles en el rango de precios de $ 50, pero los modelos más duraderos, más personalizables (control de temperatura, etc.) pueden costar fácilmente cientos de dólares.

Por supuesto, cuando se trata de costos, recuerde el viejo adagio "obtienes lo que pagas".

Antes de agregar ese modelo económico a su carrito y pagar, asegúrese de revisar las reseñas. Si tienes amigos que vapean, pregúntales cuál prefieren y comienza desde allí. También puede visitar una tienda local de vapeo para hablar con los empleados; explíqueles su experiencia de vapeo (ya sea que sea un novato o un vapeador experimentado) y obtenga sus recomendaciones.

A medida que adquiera experiencia con los productos de vapeo, es posible que desee avanzar al siguiente nivel. Comenzando con los cigarrillos electrónicos desechables y avanzando hacia los mods estilo bolígrafo o cigarrillo electrónico más personalizables simplemente por la variedad y la personalización que ofrece. Otros optan por quedarse con los cigarrillos electrónicos desechables o de 2 piezas por su diseño simple y el hecho de que se parece más a un cigarrillo.

Independientemente del producto de vaporizador que elija, los ahorros generales en comparación con los cigarrillos se mostrarán con el tiempo.