Cómo recuperar su aceite
Cómo recuperar su aceite del cartucho
¡Una guía rápida de bricolaje sobre cómo guardar esos deliciosos aceites!
Entonces, desea guardar sus aceites de su cartucho viejo o roto. Bueno, ¡has venido al lugar correcto!
¡Esta es la guía de Got Vape para ahorrarles aceites!
Lo que necesitarás:
Todo lo que necesitarás para este pequeño proyecto son cosas que puedes encontrar en la casa. ¡Haciendo este proceso rápido y fácil! Necesitarás:
Cuenco de plástico
Bolsa ziplock
Microonda
Hoja de papel de aluminio
Cartucho vacío o medio al que desea transferir los aceites
El proceso
Primero, querrá tomar el cartucho del que desea extraer sus aceites y colocarlo en una bolsa Ziplock. Adelante, déjalo a un lado por ahora.
Tome su recipiente de plástico y llénelo con agua. Introduce el recipiente en el microondas y ajusta el temporizador durante unos 2 o 3 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, saque el recipiente del microondas y coloque ese cartucho en su bolsita Ziplock en el agua ahora calentada. Consejo: es importante asegurarse de que la bolsa sea hermética para que no entre agua en el cartucho.
El agua caliente calentará el aceite dentro del cartucho, haciéndolo suelto y fácil de transferir. Deje ese cartucho en el recipiente durante unos 2 minutos.
A continuación, colocará un gran trozo de papel aluminio sobre una superficie plana y nivelada. Esto actuará como su área de espacio de trabajo para que las cosas no se ensucien demasiado.
Una vez que su papel de aluminio esté abajo, ¡es hora de comenzar a transportar! Tome un cartucho vacío de su elección y retire la boquilla para que el poste de calentamiento quede expuesto. Ahora vamos a sacar del agua el cartucho con el aceite que originalmente apartaste. También querrá quitar la boquilla de este cartucho. Consejo: Al quitar la boquilla, utilice una toalla o una servilleta, ya que el cartucho aún podría estar muy caliente.
Una vez apagado, va a voltear el cartucho y apilarlo directamente sobre el cartucho vacío. Reflejando directamente el cartucho de abajo, el aceite comenzará a gotear de un cartucho a otro sin problemas. Consejo: Cuando transporte los aceites de un cartucho a otro, evite que entre aceite en el poste de calentamiento, ya que de ahí saldrá el aire y podría arruinar su cartucho.
Aceites para todos
¡Diga que no quiere transferir sus aceites a otro cartucho, entonces opte por algo diferente!
Su mejor herramienta para hacer el trabajo es una jeringa. Protegiendo tanto el aceite como el cartucho, la jeringa extrae fácilmente el aceite permitiéndole usar el aceite de su elección.
Un camino por recorrer; ¡Coloca tus aceites en tus golosinas favoritas! Esto incluye alimentos como masa para pasteles o masa para galletas para darle un toque delicioso, hierbas secas para una diversión extra elevada o lo que tu corazón desee. ¡Las opciones son infinitas!
Si no quieres ponerlo en nada, ¡también está bien! Simplemente puede extraerlo o aplicarlo directamente sobre la lámina, dejar que atrape los aceites y usarlo para más adelante. Guárdalo en el refrigerador para que el aceite se vuelva a endurecer y luego, con una herramienta para dab, ¡puedes usar este mismo aceite para hacer dabs deliciosos y potentes más tarde!
Aprende más
Para obtener más información sobre cómo recuperar sus aceites, siempre puede dirigirse a nuestro canal de Youtube, donde puede encontrar videos detallados sobre el vapeo.
¡Ponte tu aceite!
¡Esperamos que esta guía haya sido útil y volveremos con más blogs! ¡Feliz vapeo!