Las diferencias entre los vaporizadores portátiles y de escritorio
Hay muchas formas de inflar tus hierbas o concentrados favoritos, todo depende de cómo prefieras que se realicen tus sesiones. Si estás en un evento discreto y quieres ser discreto, optarás por vaporizadores que sean pequeños, compactos y portátiles. Sin embargo, si deseas disfrutar de tus sesiones con amigos en una fiesta, entonces necesitarás un dispositivo que sea alucinante y un espectáculo completo.
Los vaporizadores portátiles son livianos y fáciles de usar
Si su objetivo es usar su vape discretamente, entonces no hay dudas sobre qué tipo de dispositivo debe elegir. Un dispositivo portátil se puede deslizar fácilmente en sus bolsillos y también se puede usar sin llamar la atención.
Los dispositivos portátiles también son bastante populares en estos días. ¡Los vaporizadores desechables y los dispositivos de cartucho 510 están llegando al mercado en un abrir y cerrar de ojos! Echa un vistazo a los vaporizadores portátiles como Sutra Mini , Wulf UNI S , Exxus Snap VV y más.
Los vaporizadores de escritorio son estéticamente agradables y excelentes para uso en grupo
Los vaporizadores de escritorio generalmente se usan para sesiones grupales. Los dispositivos de escritorio como el Storz & Bickel Volcano Classic Vaporizer Onyx Edition son una herramienta de vaporización popular en el mercado. Con la construcción de alta calidad del Volcano, este vaporizador único es perfecto para uso en grupo. Las unidades de vaporización de escritorio suelen tener recipientes más grandes que las unidades portátiles, por lo que los invitados a la fiesta pueden disfrutar de múltiples caladas tanto como deseen. Con unidades portátiles, tendrás que recargar tu dispositivo repetidamente.
Siga su presupuesto
Siga siempre su presupuesto y comprenda las diferencias. Por lo general, las unidades de escritorio son más caras que las unidades portátiles. Las unidades de escritorio tienen funciones más complicadas y distintas a seguir en comparación con las unidades portátiles con una operación simple de un solo botón. Si está buscando una unidad asequible y económica, pruebe los vaporizadores portátiles para los materiales de su elección.
¡La diferencia entre el vapeo portátil y de escritorio depende realmente de su elección! Si usted es el tipo de vapeador que se relaja en casa, entonces se recomienda usar vaporizadores de escritorio. Si eres de los que asiste a muchos espectáculos de rock, excursiones de senderismo, etc., lo pasarás en grande con un vaporizador portátil que puedes llevar a donde vayas. No se quede atrapado en un dilema al elegir el dispositivo adecuado para usted, ya sea una computadora de escritorio o una unidad portátil.